[R-es] clasificacion support vector machines (package e1071)

Olivier Nuñez onunez en iberstat.es
Mar Mar 16 12:45:23 CET 2010

Victor,

se supone que quieres predecir la variable "calibration" a partir de
las variables B14,B15,B16.
Por lo tanto, el fichero validation debería tener al menos las 3
columnas B14,B15, B16,
y no una sola columna como lo indicas en tu mensaje.
Olivier

--

Olivier G. Nuñez
Email: onunez en iberstat.es