[R-es] clasificacion support vector machines (package e1071)

Mar Mar 16 12:37:14 CET 2010

Hola, ¿qué tal?

Es una tontería, ¿pero has comprobado que, efectivamente, en el
conjunto de datos "predict" (obviando el hecho de que es mala práctica
utilizar "palabras reservadas" para dar nombre a conjuntos de datos y
variables) existe una columna que se llama B14?

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta

http://www.datanalytics.com
http://datanalytics.wordpress.com