[R-es] Mapas SVG con R en WinXP32

Carlos J. Gil Bellosta cgb en datanalytics.com
Mie Jun 2 15:11:56 CEST 2010

Hola, ¿qué tal?

El paquete que mencionas sirve para escribir gráficos en ficheros SVG,
no para leerlos. Si quieres importar un gráfico en formato SVG a R, te
recomiendo que le eches un vistazo a

http://www.stat.auckland.ac.nz/~paul/R/grImport/import.pdf

En resumen: tendrás que cambiarle previamente el formato antes con un
programa tal que Inkscape.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com