[R-es] Mapas SVG con R en WinXP32

rvaquerizo en analisisydecision.es rvaquerizo en analisisydecision.es
Mie Jun 2 14:58:10 CEST 2010

Hola a todos,

Estoy comenzando a trabajar con mapas en R cara a poder colaborar en la
creación de un paquete específico para generar mapas de España.

Estoy comenzando a trabajar con SVG. De este modo, me descargo el mapa de
Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Provincias_de_Espa%C3%B1a.svg

Guardado el mapa en mi equipo, empiezo con el código más básico del
paquete RSvgDevice:

  devSVG()

Obteniendo:

Error en devSVG() : Versión API gráfica incompatible

Trabajo con WinXP 32 y antes de ponerme a dar palos de ciego os quería
trasmitir mi duda por si podía recibir ayuda con Device.

Saludos.