[R-es] graficos rankabunplot

Rodrigo Tizón frtizon en gmail.com
Mie Feb 24 14:29:19 CET 2010

Hola,

Soy nuevo en el uso de R y me ha servido de mucho usar GUI's para
comenzar. Tengo una consulta sobre como cambiar algunos parametros a
graficar, por ej.: xlab=’Nombre del eje x’ ylab=’Nombre del eje y’, y
tambien, specnames=c(1,2,3) que lo agrega a la curva y yo lo quisiera
poner en el eje x.
Lo he hecho en otros "plots" y no tuve problemas, pero en este
"rankabunplot" no me deja, me dice que tengo "múltiples argumentos
especificados" como hago para sacarle los argumentos por defecto y
agregar los nuevos?

RankAbun.1 <- rankabundance(Com)
RankAbun.1
rankabunplot(RankAbun.1,scale='abundance', addit=FALSE, specnames=c(1,2,3))

Gracias!

Rodrigo