[R-es] graficos rankabunplot

Rodrigo Tizón frtizon en gmail.com
Mie Feb 24 15:00:31 CET 2010

Hola,
Envío una pequeña tabla y el gráf. al cual le quiero cambiar parámetros.
xlab=’Nombre del eje x’ ylab=’Nombre del eje y’, y también,
specnames=c(1,2,3) que lo agrega a la curva y yo lo quisiera
poner en el eje x.

> check.datasets(Com, Env)

> RankAbun.1 <- rankabundance(Com)

> RankAbun.1

                           rank abundance proportion

Ph.bergi                      1      2380       35.4

Camponotus.punctulatus        2       983       14.6

D.sp.3                        3       783       11.

A.striatus                    4       369        5.5

P.abdominalis                 5       338        5.0

Ph.sp.1                       6       331        4.9

D.sp.1                        7       294        4.4

> rankabunplot(RankAbun.1,scale='abundance', addit=FALSE,
specnames=c(1,2,3))