[R-es] lme4 exactitud

Olivier Nuñez onunez en iberstat.es
Mie Feb 24 13:08:18 CET 2010

Javier,

creo entender que en tu ejemplo, los factores Casa y Auto son fijos, no?
Si es así, la salida del modelo lmer debería darte los errores
asociados a estos factores.
En todo caso, para ayudarte sería conveniente que nos des tu modelo.
Por ejemplo algo del tipo:

fit=lmer(Impuestos ~ Casa + Auto + (1|hogar), data=datos))

Un saludo. Olivier
--

Olivier G. Nuñez
Email: onunez en iberstat.es