[R-es] Problemas usando python a través de reticulate in macos arm64

Manuel Spínola m@p|no|@10 @end|ng |rom gm@||@com
Vie Sep 8 19:35:13 CEST 2023

Muchas gracias Carlos,

Pero entonces ese environmnet solo lo tengo que crear una única vez?

Al hacerlo como me dijiste ahora puede ver la versión de conda y python en
la Terminal, cosa que antes no podía.

Manuel