[R-es] Problemas usando python a través de reticulate in macos arm64

Manuel Spínola m@p|no|@10 @end|ng |rom gm@||@com
Vie Sep 8 18:50:42 CEST 2023

Hola Carlos,

Muchas gracias por tu ayuda.

Estoy intentando eso, y aunque tengo mucha experiencia en R no soy tan
bueno en la parte de programación. De ahí mi primera pregunta, que es un
ambiente en python?  Sienpre se debe trabajar en un ambiente específico en
python? esto es parecido a un proyecto de RStudio?

Manuel