[R-es] scale_colour_viridis en ggplot2

Manuel Spínola m@p|no|@10 @end|ng |rom gm@||@com
Mie Mayo 31 22:55:31 CEST 2023

Hola Javier,

d = discrete
c  = continuous
b = binary

Manuel

On Wed, 31 May 2023 at 14:51 Javier Gómez Gonzalez <zaragatan using gmail.com>
wrote:

> Hola a todos:
>
> Alguién me podría explicar cuales son las diferencias entre las diferentes
> escalas de viridis en ggplot2, es decir en qué se diferencian
> scale-colour_viridis_d de scale_colour_viridis_c, scale_colour_viridis_b.
> Y cual es la diferencia entre scale-fiil-viridis_d de scale-fill_viridis_c
> y de scale_fill_viridis-b.
> He estado buscando la diferencia en internet y no he encontrado nada al
> respecto.
> El motivo de querer saber las diferencias es que necesito hacer una serie
> [...]
*Manuel Spínola, Ph.D.*
Instituto Internacional en Conservación y Manejo de Vida Silvestre
Universidad Nacional
Apartado 1350-3000
Heredia
COSTA RICA
mspinola using una.cr <mspinola using una.ac.cr>
mspinola10 using gmail.com
Teléfono: (506) 8706 - 4662
Institutional website: ICOMVIS
<http://www.icomvis.una.ac.cr/index.php/manuel>