[R-es] Seleccionar valores consecutivos en un dataframe

jose luis pepeceb @end|ng |rom y@hoo@e@
Vie Jun 16 10:20:47 CEST 2023

 Hola Jaumecomo todos los valores de p son menores de 1....he entendido esto: por ejemplo en la fila 5 que sería el segundo TRUE, quieres que la nueva variable sea la suma del valor de la fila 4 mas el de la fila 5 y asi sucesivamente. ¿o me desvío mucho?