[R-es] error en MANOVA

Eric er|cconch@munoz @end|ng |rom gm@||@com
Mie Jun 14 21:17:58 CEST 2023

Creo que el genero es adecuado (y quiza necesario) convertirlo en
factor, pero con la edad creo que no seria bueno, pues hay un orden de
precedencia claro en los enteros, y si la transformas a factor esa
informacion se pierde para el test ... ademas de lo q dice Marcelino,
yo haria la MANOVA primero, y luego el test de post-hoc, así eliminas
el error, obtienes la salida de manova y luego puedes elegir entre
varios paquetes cual post-hoc hacer para que no te de error ... una
pregunta, de que libreria es la funcion Manova.fnc que usas ?

Saludos !!