[R-es] Marcas secundarias ejes ggplot2

David Camilo Gomez Medina dcgomezme @end|ng |rom un@|@edu@co
Dom Jun 11 03:27:06 CEST 2023

Hola Javier, mira el siguiente enlace:
https://cran.r-project.org/web/packages/ggprism/vignettes/axes.html

Con minor_breaks puedes lograr lo que deseas.

Cordialmente,

David.

On Sat, 10 Jun 2023 at 20:05, Javier Gómez Gonzalez <zaragatan using gmail.com>
wrote:

> Muchas gracias Carlos por los enlaces.
>
> Estimado Javier Marcuzzi lo que yo quiero es poner las marcas secundarias a
> mis ejes sin etiquetas como se puede hacer en matplotlib. Un ejemplo se
> puede ver en el siguiente enlace
>
> https://interactivechaos.com/es/manual/tutorial-de-matplotlib/marcas-principales-y-secundarias
>

> El sáb, 10 jun 2023 a las 22:56, Carlos Ortega (<cof using qualityexcellence.es

> https://stackoverflow.com/questions/14490071/adding-minor-tick-marks-to-the-x-axis-in-ggplot2-with-no-labels

> [...]

*Aviso legal:* El contenido de este mensaje y los archivos adjuntos son
confidenciales y de uso exclusivo de la Universidad Nacional de Colombia.
Se encuentran dirigidos sólo para el uso del destinatario al cual van
enviados. La reproducción, lectura y/o copia se encuentran prohibidas a
cualquier persona diferente a este y puede ser ilegal. Si usted lo ha
recibido por error, infórmenos y elimínelo de su correo. Los Datos
Personales serán tratados conforme a la Ley 1581 de 2012 y a nuestra
Política de Datos Personales que podrá consultar en la página web
www.unal.edu.co <http://www.unal.edu.co/>.* *Las opiniones, informaciones,
conclusiones y cualquier otro tipo de dato contenido en este correo
electrónico, no relacionados con la actividad de la Universidad Nacional de
Colombia, se entenderá como personales y de ninguna manera son avaladas por
la Universidad.