[R-es] Marcas secundarias ejes ggplot2

Javier Gómez Gonzalez z@r@g@t@n @end|ng |rom gm@||@com
Dom Jun 11 03:08:08 CEST 2023

Muchas gracias Carlos por los enlaces.

Estimado Javier Marcuzzi lo que yo quiero es poner las marcas secundarias a
mis ejes sin etiquetas como se puede hacer en matplotlib. Un ejemplo se
puede ver en el siguiente enlace
https://interactivechaos.com/es/manual/tutorial-de-matplotlib/marcas-principales-y-secundarias

El sáb, 10 jun 2023 a las 22:56, Carlos Ortega (<cof using qualityexcellence.es>)