[R-es] Problemas para instalar Shiny en Mac

Juan Abasolo ju@n@@b@@o|o @end|ng |rom ehu@eu@
Mie Dic 6 16:36:43 CET 2023

no conocía yo lo del paquete `renv`. Lo miré por arriba y me enamoré. Como
de Claudia Shiffer en su momento. Inalcanzable.

Voy a esperar que aparezcan explicaciones en castellano y portugues a ver
si le inco el diente.

Hau idatzi du Emilio L. Cano (emilopezcano using gmail.com) erabiltzaileak (2023
abe. 5(a), ar. (07:35)):

> Hola,
>
> La otra solución es actualizar R a una versión más reciente (con la 3.6 es
> posible que esto te llegue a pasar con más paquetes, la versión actual es
> 4.3.2). Si por tus requerimientos tienes que seguir usando la 3.6, entonces
> como dice Eric debes controlar también las versiones de los paquetes, y
> mejor aún si lo haces con renv (
> https://rstudio.github.io/renv/articles/renv.html)
>
> Emilio
>

> Emilio L. Cano
> Tel: 665 676 225
> http://emilio.lcano.com

> [...]

Juan Abasolo, PhD

Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika Saila | EUDIA ikerketa taldea
Bilboko Hezkuntza Fakultatea
Euskal Herriko Unibertsitatea UPV/EHU

Sarriena auzoa z/g 48940 - Leioa (Bizkaia)

T       : (+34) 94 601 7567
Telegram: @JuanAbasolo
Skype   : abasolo72
Bloga   : juanabasolo.netlify.com