[R-es] Exportar a wmf desde linux

Proyecto R-UCA r-uc@ @end|ng |rom uc@@e@
Dom Sep 19 13:22:31 CEST 2021

Buenas,

Yo tampoco uso Microsoft windows, pero en alguna ocasión he tenido que
usar la versión de R para windows. En ese caso lo que he hecho es
instalar R para windows usando wine.

Si te resulta más sencillo puedes usar playonlinux, que es una interfaz
muy amigable para wine.

Un saludo.
http://knuth.uca.es/R
Proyecto R-UCA
Nombre: Manuel Muñoz Márquez
Departamento: Departamento de Estadística e Investigación Operativa
Institución: Escuela Superior de Ingeniería
Organización: Universidad de Cádiz