[R-es] Error al cargar paquetes después de reinstalar R y Rstudio (Urgente)

Manuel Mendoza mmendoz@ @end|ng |rom |u|br|ghtm@||@org
Vie Oct 22 10:01:12 CEST 2021

Gracias Carlos, estaba a punto de escribirte para decirte que todo parece
resuelto. Al reiniciar el ordenador, Microsoft me ha preguntado si quería
recomponer Onedrive, o algo así. Ha hecho no sé qué en 14 pasos, y todo
parece estar ya normal. ¡Me he agobiado un montón!
Gracias de nuevo,
Manuel

El vie, 22 oct 2021 a las 9:51, Carlos Ortega (<cof using qualityexcellence.es>)