[R-es] reemplazar valores de una variable por otras

Griera gr|er@ @end|ng |rom y@ndex@com
Mar Nov 23 11:34:31 CET 2021

Muchas, gracias Javier:

Independientemente del rendimiento, me apunto esta solución. Es muy clara, y yo nunca trabajo con tablas de billones de registros.

Gracias por siempre ayudar y saludos.