[R-es] Ordenar data frame por variables

Carlos J. Gil Bellosta cgb @end|ng |rom d@t@n@|yt|c@@com
Jue Nov 4 18:07:32 CET 2021

Hola, ¿qué tal?

Si vas a querer usar dplyr, que es lo que parece, puedes encontrar algunos
ejemplos muy parecidos al tuyo aquí
<https://www.statology.org/r-quantile-by-group/>. En concreto, aunque has
agrupado correctamente, te ha faltado decir qué es lo que quieres hacer con
esos grupos (la parte del summary).

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com