[R-es] Crear un data frame con las respuestas de texto a los exámenes... o similares

Juan Abasolo ju@n@@b@@o|o @end|ng |rom ehu@eu@
Lun Mayo 31 15:43:17 CEST 2021

Muchas gracias, Emilio;
Ya los tengo en .md, así que la mitad del trabajo está hecha!

Igualmente, tengo que buscar tutorial o algo así para entender bien cómo
proponen qué uso.

Hau idatzi du Emilio L. Cano (emilopezcano using gmail.com) erabiltzaileak (2021
mai. 30, ig. (11:59)):