[R-es] Instalar R en micro de arquitectura arm

Eric Concha M. er|cconch@munoz @end|ng |rom gm@||@com
Mie Mayo 12 03:04:28 CEST 2021

Disculpa la ignorancia, pero del micro no se ocupa el SO ?? es decir,
si el SO puede lidiar con el, entonces a R no le importa lo que hay
debajo, se entiende sólo con la capa del SO ... o no ?