[R-es] Instalar R en micro de arquitectura arm

Jose Ramirez Costa jo@er@m|rezco@t@ @end|ng |rom gm@||@com
Mie Mayo 12 02:29:29 CEST 2021

Buenas comunidad, quiero instalar R en una tablet Samsung a la q le instale
Ubuntu, existe una versión de R para micros de arquitectura AMR?

Si me podrían pasar la versión o el link, les agradecería mucho.

Saludos!

--

*“Nos quieren tristes para que nos sintamos vencidos y los pueblos
deprimidos no vencen… Por eso, venimos a combatir alegremente. Seguros de

*A.J.*