[R-es] eliminar filas que cumplen cierta condición.

jorge.senan jorge@@en@n @end|ng |rom |mde@@org
Jue Mar 25 18:26:17 CET 2021

Hola Manuel,

Normalmente algo está fallando. No sé si un espacio puede ser el
problema.

Te recomiendo que mires el resultado  en consola de unique(data$Clase)

Verás si es un string como está escrito correctamente.

Además usando unique(data$Clase)[2] podrás seleccionar el elemento,
guardarlo en un objeto y posteriormente ftltrarlo. He puesto 2 pero
puede tener otra posición

Ten en cuenta que esto es un pequeño parche. Si vas a usar el algoritmo
de forma repetida te recomiendo que mires el error con detenimiento.

Espero que puedas solucionarlo

Saludos

Jorge