[R-es] Error Normality test

Emilio L. Cano em||opezc@no @end|ng |rom gm@||@com
Lun Mar 1 11:15:21 CET 2021

Andrea,

¿Puede ser que haya columnas muy parecidas (incluso idénticas)? El error que da es típico cuando pasa esto. Si no estás segura, puedes probar a ejecutar la función añadiendo las columnas de una en una, a ver cuál está produciendo el error.
El hecho de que funcione al trasponer la matriz no implica que esté bien hecho, lo importante es que cada columna sea una variable. Asegúrate también de que las variables son numéricas.

Un saludo,
Emilio