[R-es] problemas para agrupar cadenas en una sola con str_replace_all

juan manuel dias ju@m@d|@@ @end|ng |rom gm@||@com
Jue Jun 17 22:47:00 CEST 2021

muchas gracias! no encontraba la solución de la forma que me passaste!
lo pude resolver de este modo:

cat_uno <- c("consultorio","consultorio externo","consultorio externos de
cp",
                        "consultorios cuidados paliativos","consultorios
externos cuidados paliativos",
                        "consultorios externos de cp","consultorios
externos de cp-",
                        "consultorios externos de cuidados paliativos","en
hospital: consultorios externos",
                        "hospital - consultorio
externo","hospital-cons.externo","hospital-cons.externos")

solucion_mult_p8$contexto_atencion <-
sapply(as.vector(solucion_mult_p8$contexto_atencion), function(x) if(x %in%
cat_uno) "Cosultorios Externos" else x )