[R-es] problemas para agrupar cadenas en una sola con str_replace_all

INGESISTEL CIW |nge@|@te| @end|ng |rom hotm@||@com
Jue Jun 17 01:23:46 CEST 2021

Podr�a servirle:

> categorias <- c("CAMA UCI","CENTRO DE CUIDADOS CRONICOS","CLINICA PRIVADA: UTI","CONSULTORIO","CONSULTORIO EXTERNO","CONSULTORIO EXTERNOS DE CP","CONSULTORIOS CUIDADOS PALIATIVOS","CONSULTORIOS EXTERNOS CUIDADOS PALIATIVOS","CONSULTORIOS EXTERNOS DE CP","CONSULTORIOS EXTERNOS DE CP-","CONSULTORIOS EXTERNOS DE CUIDADOS PALIATIVOS","CONTROL TELEFONICO POSTALTA","CONVENTO","DISPOSITIVO TELEFONICO","EN CASA/COMUNIDAD","EN HOSPITAL: CONSULTORIOS EXTERNOS","EN UN HOGAR DE CUIDADO/HOGAR DE ANCIANOS","EN UN HOGAR DE CUIDADO/HOGAR DE ANCIANOS: OTRA SALA","EN UN HOGAR DE CUIDADO/HOGAR DE ANCIANOS: SALA PTES. COVID","EN UN HOSPICE O CASA DE CUIDADOS PALIATIVOS (NO ESPECIFICAMENTE PARA PACIENTES DE CORONAVIRUS)","EN UN HOSPITAL: OTRA SALA","EN UN HOSPITAL: SALA PTES. COVID","EN UN HOSPITAL: UTI","GUARDIA SHOCKROOM","HOSPITAL","HOSPITAL - CONSULTORIO EXTERNO","HOSPITAL-CONS.EXTERNO","HOSPITAL-CONS.EXTERNOS","MEDIANTE VIDEO LLAMADAS","NO PROPORCIONE ATENCION AL PACIENTE","SALA DE REANIMACION Y SHOCK","SEGUIMIENTO TELEFONICO","TELECONSULTA","TELEFONICAMENTE","VIA TELEFONICA","VIEDOLLAMADA-MAILS")

> [...]

[1] "CONSULTORIO"
 [2] "CONSULTORIO EXTERNO"
 [3] "CONSULTORIO EXTERNOS DE CP"
 [4] "CONSULTORIOS CUIDADOS PALIATIVOS"
 [5] "CONSULTORIOS EXTERNOS CUIDADOS PALIATIVOS"
 [6] "CONSULTORIOS EXTERNOS DE CP"
 [7] "CONSULTORIOS EXTERNOS DE CP-"
 [8] "CONSULTORIOS EXTERNOS DE CUIDADOS PALIATIVOS"
[9] "EN HOSPITAL: CONSULTORIOS EXTERNOS"
[10] "HOSPITAL - CONSULTORIO EXTERNO"

Nota: grepl busca la subcadena deseada

Cordial saludo

Enviado desde Correo<https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=550986> para Windows 10