[R-es] Instalación de R en varias máquinas

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Dom Jun 6 21:11:14 CEST 2021

Estimados
,
Hay un programa, del mismo Microsoft, para administrar computadoras, no
recuerdo el nombre, pero en muchas empresas hay cientos de computadoras,
todo se puede administrar desde una.

En todos casos, R se debe instalar manualmente, luego instale una librería,
y podría intentar copiar la carpeta donde se instalan las librerías
(paquetes), habría que probar si funciona.

Javier Rubén Marcuzzi