[R-es] bases de datos

Emilio L. Cano em||opezc@no @end|ng |rom gm@||@com
Vie Ene 15 20:45:54 CET 2021

Hola,

En tidytusday están recopilando bastantes bases de datos (navega por los años):

https://github.com/rfordatascience/tidytuesday/blob/master/README.md <https://github.com/rfordatascience/tidytuesday/blob/master/README.md>

Seguro que hay de medio ambiente (al primer vistazo he visto una de incendios, por ejemplo)

Salud,
Emilio