[R-es] Proyecto Lucene

Diego Martín @ko@@|@tem@@ @end|ng |rom gm@||@com
Jue Ene 7 21:59:07 CET 2021

Estimados compañeros:

                                     Tened en cuenta que no está, desde
2018, disponible el paquete *solr* en CRAN. En su lugar está *solrium*,
véase: *https://cran.r-project.org/web/packages/solrium/index.html
<https://cran.r-project.org/web/packages/solrium/index.html>* . El empleo
no es exactamente igual aunque en general es muy similar. Hay matices en
los parámetros de algunas funciones. Caso de *solr_search*, con *conn*,...

                                     Saludos.