[R-es] Problema con "merge" - 0 observaciones

Emilio L. Cano em||opezc@no @end|ng |rom gm@||@com
Lun Feb 15 11:53:37 CET 2021

No hay de qué Andrea, encantado de ayudar.

Las columnas Id son las dos tipo carácter y debería hacer los “join”, pero puede que no lo haga porque Classifiers_File es un tibble y no un data.frame “puro”. Prueba a forzarlo así:

> datos_unidos<-merge(datos, as.data.frame(Classifiers_File), by = "Id")

A ver si funciona.

Un saludo,
Emilio