[R-es] Problema con "merge" - 0 observaciones

Andrea Guerrero guerb@ch @end|ng |rom gm@||@com
Lun Feb 15 11:39:59 CET 2021

Muchas gracias por responder tan rápido. Estoy muy agradecida.

Envío en el adjunto un .txt con la salida de str(datos) y str
(Classifiers_File). En cuanto al error, no me da ningún mensaje
advirtiéndome del problema, simplemente no me hace el "merge". No obstante,
adjunto también una captura de pantalla de como queda el archivo una vez
que aplicado la función.

Gracias de nuevo.