[R-es] from scipy import stats

Manuel Mendoza mmendoz@ @end|ng |rom |u|br|ghtm@||@org
Dom Feb 7 18:15:27 CET 2021

Gracias Carlos, la verdad es que me extrañaban varias cosas del código que
propone. Ahora entiendo.
He conseguido aplicar un xgboost a un problema de regresión, optimizando
incluso los hiperparámetros con xgb.cv y expand.grid. Ahora estoy
intentando aplicarlo para clasificación binaria y multiclase.
Carlos Ortega ya me mandó algunos ejemplos de aplicación de xgboost pero si
tú, o algún otro, conoce otros, me serían también de ayuda.
Un saludo,
Manuel