[R-es] Se puede ejecutar un programa en la nube?

José Luis Cañadas c@n@d@@reche @end|ng |rom gm@||@com
Dom Abr 18 19:15:54 CEST 2021

Hola.
No sé si quizá con rstudio cloud (https://rstudio.cloud/)  o alquilar una
ec2 en aws . Ya hay amis preconfiguradas.
https://www.louisaslett.com/RStudio_AMI/
 De todas formas no me parece excesivo 40000 filas y 30 variables, quizá
algún amigo /compañero te pueda dejar su máquina o montar un rstudio server
en su máquina y darte acceso via web.