[R-es] Cambiar nombre de topic en análisis LDA

Carlos Ortega co| @end|ng |rom qu@||tyexce||ence@e@
Mar Nov 24 21:08:26 CET 2020

Hola Miriam,

Además de lo que te comenta Emilio, después del "ungroup()" puedes
introducir una sentencia con un "mutate()" para que transforme cada
elemento del "topic" por la cadena que quieras.
Por no hacerlo en el "mutate()" que ya existe y ver el efecto más claro.
Consistiría en usar una sentencia del tipo "str_replace_all()" donde
cambiarías "1" por el nombre que quisieras, y así para el 2 y el 3...