[R-es] Cambiar nombre de topic en análisis LDA

Emilio L. Cano em||opezc@no @end|ng |rom gm@||@com
Mar Nov 24 16:59:59 CET 2020

Hola Miriam,

Si envías un ejemplo más reproducible creo que te podemos ayudar mejor. Al menos, los paquetes que se usan en el código (creía que LDA era de topicmodels  pero después tidy ha fallado).

En todo caso, creo que lo que necesitas es simplemente cambiar las etiquetas del factor tópico:

>  ggplot(aes(term, beta, fill = factor(topic, levels = c(“grupo1”, “grupo2”, xxxxxxx)))) +

Ya te digo, si mandas algo más reproducible te respondo con código igualmente reproducible

Un saludo,
Emilio