[R-es] Cargar data frame en app shiny

Rubén Coca ruben@coc@ @end|ng |rom gm@||@com
Lun Nov 23 15:00:25 CET 2020

---------- Forwarded message ---------
De: Ruben Coca <rcocam using fedefarma.com>
Date: lun., 23 nov. 2020 14:59
Subject: RV: Cargar data frame en app shiny
To: ruben.coca using gmail.com <ruben.coca using gmail.com>

Hola a todos,
Tengo problemas con una app de shiny. Al iniciarla me sale este mensaje en
el navegador:
An error has occurred
The application failed to start.
The application exited during initialization.

Revisando el log me encuentro que falla porque no tiene permiso para
accecer a un fichero que está alojado en un directorio de otro usuario:
Esta línea es la que provoca el error:
load('/home/usuario/OUTPUT/products')

He cambiado los permisos del fichero, pero sigue sin funcionar:
-rw-rwxrwx. 1 usuario usuario 4500623 nov 23 01:22 products

Alguna idea de por qué está fallando? O en su defecto, alguna estrategia
para trabajar con datos que no estén en el directorio de la app?
Gracias por vuestra ayuda. Saludos.