[R-es] Estimación GMM de Arellano y Bond (1991)

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Mar Mayo 26 22:12:09 CEST 2020

Estimado Pedro José Martinez

De curioso busque de que se trata en
https://cran.r-project.org/web/packages/plm/plm.pdf, vi que quien lo
mantiene tiene un correo electrónico que termina en fr, posiblemente el
autor francés pueda responder una pregunta a su cuenta de correo. En mi
caso, gratamente me encontré con autores que hablaban español en forma
nativa y me facilitaron el trabajo aportando por voluntad propia.

Javier Rubén Marcuzzi