[R-es] Estimación GMM de Arellano y Bond (1991)

Pedro José Martínez Córdoba pedrojo@e@m@rt|nez3 @end|ng |rom um@e@
Lun Mayo 25 11:56:16 CEST 2020

Buenos días:

Estoy intentando realizar una estimación GMM de Arellano y Bond (1991)
en R con el package plm (versión 2.2-3, la última)  y la función pgmm.
En mi análisis tengo variables dummy que en Stata las pongo como
variables instrumentales que no llevan retardo, pero en R no sé cómo
ponerlas. Además, respecto a los retardos no consigo que sea uno solo.
Después de muchas horas con la librería, pienso que estos errores vienen
de la formula, que debe de ir en tres partes y no consigo acertar.

Alguien que conozca la librería, ¿podría orientarme?

Muchas gracias.

Un saludo.

--
*Pedro José Martínez Córdoba*
Department of Financial Economics and Accounting