[R-es] Mensaje error creando package

Diego José Pedregal Tercero d|ego@pedreg@| @end|ng |rom uc|m@e@
Mar Mayo 19 16:17:05 CEST 2020

Hola. Estoy intentando crear un package. El Check me dice que hay una “note”, que he visto que a mucha gente le da problemas:

Found ‘__ZNSt3__14cerrE’, possibly from ‘std::cerr’ (C++)
Compiled code should not call entry points which might terminate R nor
  write to stdout/stderr instead of to the console, nor use Fortran I/O
  nor system RNGs.

Pero estoy seguro de que no uso salidas stdout/stderr (de hecho las tenía y las reemplacé por Rprintf), ni números aleatorios ni nada raro. ¿A qué más se puede deber el error?

Gracias.