[R-es] Tomar los elementos de una colMeans sin los nombres

Jorge I Velez jorge|v@nve|ez @end|ng |rom gm@||@com
Dom Mayo 17 16:30:13 CEST 2020

Quizás

as.numeric(distmeans)

es lo que buscas?

Saludos,
Jorge.-

El El dom, 17 de may. de 2020 a la(s) 7:35 a. m., Manuel Mendoza <
mmendoza using fulbrightmail.org> escribió:

> Muy buenas tardes, llevo un rato con una chorrada que casi me da vergüenza
> preguntar, pero no doy con la tecla. Creo un vector con las medias de
> algunas columnas de una df:
>
> distmeans<-colMeans(df[,1:6])
>
> Son 6 elementos, pero siguen manteniendo el nombre de las variables
> originales, incluso cuando creo otros vectores a partir de ellos:
>
> rcp26<-c(distmeans[1], distmeans[4])
> rcp45<-c(distmeans[2], distmeans[5])
> rcp85<-c(distmeans[3], distmeans[6])
>
> Hago un cbind con ellos pero sigue incluyendo los nombres originales de las
> variables y no sale lo que busco:

> [...]
Sent from my phone. Please excuse my brevity and misspelling.