[R-es] Tomar los elementos de una colMeans sin los nombres

Manuel Mendoza mmendoz@ @end|ng |rom |u|br|ghtm@||@org
Dom Mayo 17 14:34:55 CEST 2020

Muy buenas tardes, llevo un rato con una chorrada que casi me da vergüenza
preguntar, pero no doy con la tecla. Creo un vector con las medias de
algunas columnas de una df:

distmeans<-colMeans(df[,1:6])

Son 6 elementos, pero siguen manteniendo el nombre de las variables
originales, incluso cuando creo otros vectores a partir de ellos:

rcp26<-c(distmeans[1], distmeans[4])
rcp45<-c(distmeans[2], distmeans[5])
rcp85<-c(distmeans[3], distmeans[6])

Hago un cbind con ellos pero sigue incluyendo los nombres originales de las
variables y no sale lo que busco:

distdf<-data.frame(cbind(year,rcp45,rcp45,rcp85))

¡No consigo librarme de ellos!

Estoy seguro de que se puede hacer todo esto de forma sencilla, pero no me
sale :(

Gracias,
Manuel