[R-es] Instalar paquetes no disponibles para la versión actual

Manuel Mendoza mmendoz@ @end|ng |rom |u|br|ghtm@||@org
Vie Mayo 8 13:18:46 CEST 2020

Gracias Jose, Marcelino, Rafael y Carlos por vuestra ayuda. Finalmente
conseguí reinstalar forestfloor utilizando RStudio Cloud, tal y como
proponía Carlos, pero gracias a todos (y si hubo alguno más) por vuestras
sugerencias.
Manuel