[R-es] Instalar paquetes no disponibles para la versión actual

José Trujillo Carmona truj|||o @end|ng |rom unex@e@
Vie Mayo 1 17:17:43 CEST 2020

Fe de errata. Perdón, donde dice:

güindous="Disco:\bla\bla\bla...bla.tar.gz"

Debería decir:

güindous

repos="Disco:\bla\bla\bla...bla.tar.gz"

Por supuesto, siempre dentro de las opciones de la función
install.packages del paquete base que puedes consultar con la ayuda: