[R-es] Instalar paquetes no disponibles para la versión actual

Manuel Mendoza mmendoz@ @end|ng |rom |u|br|ghtm@||@org
Vie Mayo 1 12:47:31 CEST 2020

He encontrado esto:

Package ‘forestFloor’ was removed from the CRAN repository.

Formerly available versions can be obtained from the archive
<https://cran.r-project.org/src/contrib/Archive/forestFloor>.

Archived on 2020-02-19 as check problems were not corrected despite
reminders.

Please use the canonical form
https://CRAN.R-project.org/package=forestFloor
<https://cran.r-project.org/package=forestFloor> to link to this page.

Cuando voy a  archive
<https://cran.r-project.org/src/contrib/Archive/forestFloor> me sale una
lista de ficheros comprimidos. He descomprimido algunos, y a pesar de que
hay una carpeta que se llama inst, ninguno de los scripts que abrí me
permite instalar forestfloor :(

A ver si alguien puede ayudarme, pues si no, pierdo todo el trabajo que ya
hice con ese paquete.

Gracias,

Manuel