[R-es] Tasa variación diaria COVID-19

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Dom Mar 22 03:29:22 CET 2020

Estimado Javier Gómez Gonzalez

No estoy seguro de lo que usted dice, pero no importa. ¿Usted tiene
conocimientos de epidemiología? Cuidado, es parte de la medicina, se debe
tener matrícula.

Sin embargo, si quiere entretenerse, mire en la página 198 lo siguiente,
The dataset Montana was extracted from an occupational cohort study
conducted to test the association between respiratory deaths and exposure
to arsenic in the ..., esto podría ser algo de lo que usted está pensando.
Lo puede leer completo desde
https://cran.r-project.org/doc/contrib/Epicalc_Book.pdf

Javier Rubén Marcuzzi