[R-es] Tasa variación diaria COVID-19

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Sab Mar 21 23:50:40 CET 2020

Estimado Javier Gómez Gonzalez

Lo deseas realizar como ejercicio personal o lo necesitas para un trabajo
de salud pública, periodismo, información que necesitan rápido. Si hay
urgencia, desde este lado del océano mañana puedo dedicarles algo de tiempo
con sus datos, aquí la situación es tranquila, hasta donde se en mi ciudad
no hay casos, en la región hay dos confirmados, sospechas, pero ya estamos
todos en cuarentena en nuestras casas, y hoy nos asombrábamos junto con los
periodistas de la televisión cuándo mostraban de Francia, las medidas del
gobierno para permitir a sus ciudadanos son más leves en aquel país que en
Argentina. Lógicamente si es salud pública le dono mi tiempo y pocos
conocimientos.

Javier Rubén Marcuzzi