[R-es] agrupar observaciones de una columna

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Dom Jul 12 22:51:24 CEST 2020

Estimado Depaso
De paso le respondo, si es un curso debería ver cómo se lo explicaron, hay
muchas formas, como las que ya le recomendaron en esta lista, pero puede
ser que su tutor esté pensando en el siguiente paso según una lógica, y
lógicamente una alternativa válida de R puede crear conflicto con su curso.
Por curiosidad, ¿Es un curso de epidemiología o alguno que toma datos y
cree comprender la ciencia que no conoce? Vi cosas raras de Covid, incluso
de gente del área de biología y con doctorados, etc. Cómo también vi cosas
muy buenas compartidas en esta lista de correos, pero no tanto para
principiantes. Recomiendo leer los correos archivados en la lista sobre
Covid
Javier Rubén Marcuzzi

El dom., 12 de jul. de 2020 1:08 PM, Emilio L. Cano <emilopezcano using gmail.com>