[R-es] agrupar observaciones de una columna

Emilio L. Cano em||opezc@no @end|ng |rom gm@||@com
Dom Jul 12 18:08:30 CEST 2020

Hola,

Con tityverse (algo así porque el pantallazo está bien pero no es un ejemplo reproducible):

Datos %>% group_by(TipusCasData, MunicipiCodi, MunicipiDescripcio) %>% summarise(casos = sum(NumCasos)

Un saludo,

Emilio L. Cano
http://emilio.lcano.com