[R-es] Error en salida de lubridate::seconds_to_period() en Rmarkdown

Emilio L. Cano em||opezc@no @end|ng |rom gm@||@com
Vie Ene 3 09:31:09 CET 2020

Hola,

Creo que es porque los chunks “en línea” realmente hacen “cat” de la expresión que hay dentro. Entonces:

> cat(round(lubridate::seconds_to_period(lubridate::seconds(dato))), 0)
52 0

Si lo pasas a carácter en el chunk en línea creo que te saldrá bien:

+ Duración total `r as.character(round(lubridate::seconds_to_period(lubridate::seconds(sum(dato))), 0))`

O cualquier función que dé formato como texto, como ha sugerido Carlos.

Un saludo,

Emilio L. Cano
http://emilio.lcano.com