[R-es] Error en salida de lubridate::seconds_to_period() en Rmarkdown

Carlos Ortega co| @end|ng |rom qu@||tyexce||ence@e@
Vie Ene 3 09:21:05 CET 2020

Hola,

Feliz Año!.
No sé porqué se produce, tiene pinta de bug.. pero puedes forzar a que la
salida sea como quieres así:

+ Duración total *`r sprintf('%2.0fM : %2.0fS',
round(minute(seconds_to_period(dato)),0),
round(second(seconds_to_period(dato)),0) )`*